Nuevas formas de conectar tu negocio con toda Colombia

Uno de los principales problemas que descubrieron las pequeñas y grandes empresas con la llegada de la pandemia fue la mala comunicación, gestión y alcance de las empresas de logística y paqueteo en Colombia. Plataformas inestables, desinformación con respecto al  estado del pedido, incumplimiento, pérdida de paquetes, información descentralizada y sujeta a la presencialidad, sin análisis y la falta de cobertura son los principales inconvenientes a la hora de gestionar los procesos de logística local. 

 

NextCargo.co, llegó para transformar la logística en Colombia y conectar todo tipo de negocios con el territorio nacional. Desarrollamos una plataforma en la que tienes el control de tus entregas y puedes verificar el estado de de los procesos para poder tomar decisiones en el momento que requieras.

 

Cuenta con un 93% de cobertura en Colombia lo que te garantiza un mayor alcance a la hora de hacer tus negociaciones o manejar un e-commerce nacional. Somos conscientes de los procesos de transformación que surgen en el comercio a partir de las renovaciones tecnológicas y las nuevas necesidades de mercado, es por eso que diseñamos soluciones personalizadas que no te limitan, con tarifas competitivas que te ayudan a lograr tus objetivos de negocio. 

 

Con NextCargo.co no necesitas estar conectado a un asesor para saber cuál es el estado de tu envío, puedes gestionar toda la información que necesitas y vivir una experiencia distinta de principio a fin al alcance de un clic. 

 

No solamente somos un aliado en logística oportuna, creamos oportunidad y empoderamos a los transportadores independientes para  fortalecer el empleo local y aumentar la oferta, lo que nos permite tener vehículos cuando y donde los necesites. Nuestro sistema está diseñado para que puedas calificar tu experiencia lo que nos ayuda a generar procesos de mejora continua que aseguran la calidad de nuestro servicio.

 

Creemos que la logística siempre tiene una nueva forma de hacerse, que facilite la experiencia de los usuarios e integre los ecosistemas para formar una sola operación, que no se trata de ser un gran emporio para poder gestionar la logística de un negocio con calidad, seguridad e información oportuna para la toma de decisiones. Creemos que todo puede transformarse a partir de la tecnología y sabemos cómo hacerlo. Si quieres probar la experiencia NextCargo.co haz clic aquí para registrarte y navegar en nuestra plataforma.